Naomy Caballero, nació en la ciudad de Long Beach CA en el año 1999. Con profundo amor a sus raíces mexicanas y como ferviente promotora del género regional mexicano, Naomy Caballero desde pequeña mostró un gran entusiasmo y gusto por la música mexicana, a la edad de tres años pisó los primeros escenarios acompañada del karaoke de su familia, por lo que sus padres descubrieron las capacidades artísticas y el talento natural de su hija”.

Sin embargo, pasaron algunos años para que sus padres tomaran la decisión de integrarla a clases de canto y vocalización: así descubren otra faceta de su talento, y que es la expresión teatral y la actuación. De esta forma, contando con tan solo cinco años de edad, Naomy Caballero logro ser la protagonista de una película titulada “La niña” así comenzó realizando obras de teatro al lado de la reconocida actriz Cecilia Camacho.

Tiempo después, la joven artista retomo sus actividades en la música, sus clases de canto y de guitarra, participó en el concurso de canto de la estación de radio “La Ranchera”, logrando ganar el segundo lugar con mariachi. Participando también en shows de televisión y eventos masivos en Los Angeles, California, Naomy Caballero tambien se propuso continuar su especialización académica en materia musical. Antes de realizar su primer material discográfico, pasó por un largo proceso en la High School de las Artes, donde aplicó exámenes que le dieron la confianza y la solidez que estaba esperando.

Tierna, melancólica, romántica, con un toque de inocencia con notable experiencia para trasmitir sentimientos que cautivan con su linda voz, cuando interpreta sus temas, Naomy Caballero ha demostrado con creces que tiene un talento sobresaliente y cuenta con el privilegio de haber compartido escenarios con artistas de renombre como; El Dasa, Los Rieleros del Norte, Grupo Laberinto, Fidel Rueda , Conjunto Primavera, El Coyote y Banda El Recodo además del polémico Larry Hernández en sus respectivas presentaciones de éxito en ciudades de los Estados Unidos.

Naomy comprueba que cada tema que hace se convierte en éxito, pues sus dos últimos temas “Aprendí” y “Me Vale” se convirtieron en uno de los más gustados y populares en varios estados de la Unión Americana”. Actualmente se encuentra promocionando su segundo disco que cuenta con 14 temas inéditos de los cuales 7 son composiciones de ella y 2 más en coautoría con Ismael Gallegos.