NAOMY CABALLERO EN EL “JUGUETÓN”


“Un Oso Una Sonrisa”

Los Angeles Ca. La Cantautora Naomy Caballero fue invitada a formar parte del primer Osotón 2016 que Loaded Cafe & Bears for Humanity organizaron en la cuidad de Bellflower el pasado miércoles 14 de diciembre en compañía de varios colegas como: Victoria Ortiz, Korina López Miguelito, Alex Rivera, Los Gemelos de Sinaloa, Fernanda Kelly Y La Chupitos.

Fue un dia mágico, donde Naomy Caballero compartió con los niños de la Fundación Boys and Girls Club y niños de escasos recursos de la ciudad quienes se hicieron presentes; Ya caída la noche se sintió el calor navideño puesto que junto con los demás artistas Naomy inició la entrega de osos y con ello empezaron a sonreír los protagonistas del evento, los niños.

“Me encantó poder compartir la magia navideña junto a mis colegas, para los niños de The Boys and Girls Club de East LA, ver la cara de felicidad de los niños mientras recibían los ositos fue un sentimiento tan inexplicable. Espero poder hacer más eventos como estos en un futuro y ojalá participar en “El Jugeton” el próximo año; gracias a los organizadores de este gran evento por la invitación y a los niños que asistieron por llenarme de felicidad al verlos tan emocionados con los juguetes” manifestó Naomy al finalizar el evento.