NAOMY CABALLERO “YA NO”


Viernes 24 Los Angeles Apartir de hoy 24 de marzo se encuentra en todas las plataformas digitales “Diferente”, el nuevo trabajo discográfico de Naomy Caballero, el cual sale bajo el sello musical de Morena Music y promete sorprender e impulsar aún más la carrera artística de esta talentosa cantautora, quien trae como sorpresa para todos sus seguidores una canción que interpretó Selena titulada “Ya No”, de la autoría de A.B. Quintanilla Jr y Ricky Vela.

“Ya No” en la voz de Naomy Caballero se encuentra escalando rápidamente a los primeros lugares de las principales estaciones de radio de Centro America, acompañado de “El Show Debe Continuar”, letra de Alex Rivera e interpretado con mucho sentimiento por Naomy.

Otro de los sencillos que seguramente logrará quedarse en los corazones de todos será “Amor Barato”, una composición de Elihu Gonzales, quien ha escrito para Laura flores y La Banda San Jose de Mesillas

“Diferente” busca mostrar la nueva y buena etapa por la que atraviesa Naomy, quien en esta oportunidad cuenta con composiciones de grandes en la industria de la música, a su vez lo está dando todo por permanecer y seguir creciendo en el mercado del genero regional mexicano.

Encuentre el nuevo disco “Diferente” en plataformas digitales y su tienda más cercana de la Unión Americana.

Disponible desde:

El 24 de marzo:
En todas las plataformas digitales.

El 31 de marzo:
Formato físico en Walmart, Vallarta y en las principales discotiendas.