PREMIOS DE LA RADIO 2016 AÑO TRAS AÑO DESTACANDO LO MEJOR DE LA MUSICA REGIONAL MEXICANA.


Los Angeles Ca. La alfombra morada de Los Premios de la Radio 2016 fue el punto de encuentro de los más reconocidos artistas de la música regional mexicana y fue allí donde no podía faltar la creciente cantautora Naomy Caballero, quien a su vez compartió con los medios de comunicación latinos más importantes del país su reciente sencillo que lleva por nombre “Me Vale”, trabajo discográfico en coautoría con Ismael Gallegos.

Recordemos que las composiciones de Ismael Gallegos han sido interpretadas por artistas de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional como lo son Los Tigres del Norte, Pedro Fernández, Conjunto Primavera, Pablo Montero, Yolanda del Rio, Lupe Esparza, la Mafia y muchos más, quienes han logrado destacarse con su aporte.

En esta oportunidad la mancuerna Naomy – Ismael ha sido tan exitosa que se logró reflejar en el chart de Monitor Latino, mostrando una ascendente aceptación por el público de diferentes estados de la Unión Americana.

“Muchas gracias a Los Premios de la Radio por reconocer mi trabajo con esta invitación, una invitación que me compromete a echarle ganas todos los días y soñar por qué no, en ser nominada en la terna revelación femenina del próximo año” dijo Naomy Caballero al finalizar el evento.

Naomy con su estilo de música promete revolucionar el género regional mexicano con su inigualable voz, presencia y estilo único de interpretar; por ahora nos invita a esperar su nuevo sencillo y video musical que estará en el mercado muy pronto.